Primera Etapa:

La primera etapa de inicio de cualquier proyecto es escuchar las necesidades del cliente y tratar de entender su estilo de vida. Si es el caso de una empresa, es entender al máximo el funcionamiento de la empresa, su logística y necesidades tanto del personal como de la clientela. Básicamente se escucha y se interpreta toda la información en un plano. Este plano se evalúa con el cliente hasta que se llega a diseño óptimo en el cual el cliente se siente cómodo y el diseñador logra un diseño armonioso y eficiente.

Segunda Etapa:

Se basa en el proceso de cotización de proyecto. Una vez presentada esta cotización. Se establece un plan de trabajo y se ejecuta la obra con una completa supervisión y administración de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro enfoque es lograr soluciones eficientes respetando las necesidades de nuestros clientes optimizando al máximo su inversión en las obras.
Sabemos que para el cliente el proceso de remodelación puede llegar a ser causa de muchos conflictos tanto a nivel personal como a nivel económico. Nuestro éxito radica en que logramos convertirlo en un proceso placentero y emocionante. Trabajamos de la mano con nuestro cliente para entender sus necesidades y a través de una cuidadosa planificación y estricto seguimiento de nuestra parte logramos un resultado óptimo, consiguiendo que se sienta cómodo, aliviado y tranquilo a lo largo de todo el proceso.